Novedades

CHARLA-COLOQUIO

CHARLA-COLOQUIO

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 0

El instituto invita a todos los vecinos de la comarca a la primera Aula Abierta de este curso académico. Se realizará mañana martes a las seis y media de la tarde en el Salón de Actos del centro y correrá la ponencia a cargo del profesor D. Carlos Javier Garrido. 

Estáis todos y todas invitados. 

El instituto sigue apostando por el programa de AULA ABIERTA, iniciativa que empezó el curso pasado y cuyo objetivo es convertir el centro en un espacio abierto, manteniendo una relación recíproca con el entorno donde se puedan crear interesantes intercambios de conocimiento entre los vecinos de la comarca y la comunidad educativa. Recordamos que el año pasado se realizaron tres interesantes Aulas Abiertas:

- Primera denominada "La Segunda República" (que fue impartida también por el profesor de Geografía e Historia que dará mañana la charla coloquio).  

- La segunda denominada "Cómo interpretar la factura de la luz. Ahorro y eficiencia energética", que fue impartida por un profesor del ciclo formativo grado medio de Instalaciones Automáticas y Automáticas.

- La tercera denominada "El cerebro adolescente", que fue impartida por dos alumnas de primero de bachillerato del instituto.

 

Y sin duda alguna, si alguno de vosotros o vosotras queréis compartir con los demás información/conocimientos/experiencias sobre algún tema y dar una charla-coloquio, solo tenéis que llamar al teléfono 953 49 99 11 y preguntar por D. Rafael Quintana (Jefe de Departamento de Formación, Evaluación e Innovación Educativa) encargado de poner en marcha este programa.

 

-