Novedades

INFORMACIÓN SOBRE LAS MEDIDAS EN EL INSTITUTO FRENTE AL CORONAVIRUS

INFORMACIÓN SOBRE LAS MEDIDAS EN EL INSTITUTO FRENTE AL CORONAVIRUS

by Deleted user -
Number of replies: 0

A la atención de los padres/madres/tutores legales del alumnado matriculado en nuestro instituto:

Le comunicamos que, siguiendo las instrucciones de las Resoluciones de los días 11 de marzo y 12 de marzo emitidas por la Secretaría General de la Administración Pública, a partir del próximo lunes, 16 de marzo, el alumnado del centro no asistirá a clase, ya que los centros educativos permanecerán cerrados como mínimo 15 días, contando desde el próximo lunes.

La Dirección del centro está pendiente de recibir instrucciones de la Consejería de Educación con respecto a esta medida del cierre temporal del centro. Cuando se reciban, serán publicadas a través de esta web y a través de la plataforma iPASEN para que todos los padres/madres/tutores legales del alumnado sean conocedoras de las mismas. En dicha comunicación la Dirección del centro informará, además, de todas las medidas que se van a llevar a cabo de forma específica en el centro para cumplir con lo establecido por la Consejería durante el tiempo que permanezca cerrado el instituto.  

Asimismo, comunicamos que la secretaría del centro permanecerá abierta para la atención al ciudadano en horario restringido que se hará público a partir del próximo lunes, 16 de marzo. Preferentemente la atención se realizará de forma telefónica o telemática salvo aquellos casos que se requiera presencia física en la secretaría. Se ruega concertar la visita previamente .

Seguiremos informando.

Un saludo a toda la comunidad educativa.