Novedades

Conferencia Inauguración del curso

Conferencia Inauguración del curso

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 0

El pasado jueves  celebramos la inauguración del curso escolar.

conferencia incio curso 13-14

El acto central del día fue la magnífica conferencia que D. Antonio Javier González Rodríguez ofreció bajo el título de "la piel, reflejo del organismo"

El conferenciante, especialista en Dermatología Quirúrgica en el hospital 9 de octubre de Valencia y antiguo alumno del centro, comenzó dirigiéndose al alumnado animándolo a trabajar con constancia y luchar para conseguir sus sueños, destacando asímismo la labor del centro y agradeciendo a sus padres y profesores  la ayuda recibida para haber conseguido el sueño de ser hoy día un profesional de reconocido prestigio en su campo.

Durante su disertación destacó la importancia del estudio minucioso de la piel para poder diagnosticar multitud de enfermedades, comparando el trabajo del dermatólogo con el de un detective como Sherlok Holmes. Ofreció multitud de consejos para el cuidado de la piel.

El auditorio estaba completo, los asistentes mostraron su interés planteando preguntas que dieron lugar a un interesante coloquio.

Al finalizar el acto, D. Antonio Javier González recibió de manos del director del centro, D. Juan Esteban Rus, un obsequio como recuerdo de este día.