Novedades

Concurso de planes de empresa Siles Emprende III

Concurso de planes de empresa Siles Emprende III

by Deleted user -
Number of replies: 0

Esta mañana se ha dado por finalizado el “Concurso de Planes de Empresa Siles Emprende III” realizado en colaboración con el CADE de Siles y enmarcado en el programa "INNICIA Cultura emprendedora" de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.
De entre los diez alumnos que recibieron premios donados por empresas de Siles por sus ideas de negocio el pasado 27 de febrero, se han seleccionado los dos mejores planes de empresa.
En el acto realizado en el Salón de Actos del centro se ha hecho entrega de los dos premios, que han correspondido a: 
Nuria Guardia Aguilera, de 1º Bachillerato C, al Mejor Plan de Empresa Rural, patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Siles por su plan “Los juegos del reciclaje” que ha sido entregado por el Sr. Alcalde de Siles, D. Francisco Javier Bermúdez.
Pablo Moya Garrido, de 1º Bachillerato B, al Mejor Plan de Empresa Innovador, patrocinado por la la Obra Social de la Fundación CaixaBank , por su plan “Autogestión eléctrica” que ha sido entregado por el Sr. Director de La Caixa, D. Guillermo Martínez.
Los premios incluían un diploma y una tablet para cada uno de los premiados.
El evento fue presentado por D. Francisco Javier Sánchez, técnico del CADE de Siles, y D. Juan Esteban Rus, director del IES.