Novedades

Premio a la Semana de las Ciencias

Premio a la Semana de las Ciencias

by Deleted user -
Number of replies: 0

Hoy estamos de enhorabuena por ser uno de los centros reconocidos por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en la I Muestra Provincial de Buenas Prácticas y Experiencias Relevantes. Hemos sido 29 centros docentes de la provincia de Jaén los distinguidos por su labor y esfuerzo en la puesta en marcha de buenas prácticas educativas y experiencias significativas.

El consejero, don Javier Imbroda, ha presidido la entrega de las distinciones Centros Inspira 2019 en un acto que ha tenido lugar en el Ifeja.
Los premios Centros Inspira han recaído en 8 centros en su modalidad de buenas prácticas y en 21 en su modalidad Experiencias Relevantes, entre elllos el nuestro, en el que se ha reconocido a la “semana de las ciencias” que el curso pasado alcanzó su 9ª edición. 
A recoger el reconocimiento se han desplazado doña Rosario Gámez, jefa de estudios, doña María José Prego y don Rafael Quintana, del departamento de Física y Química, organizadores de las semanas de la Ciencia, que se han consolidado como una de las experiencias más relevantes y enriquecedoras de las que celebramos en el instituto. Enhorabuena a toda La Comunidad Educativa de Siles, puesto que el CEIP Santa Teresa de Jesús de la localidad ha sido otro de los galardonados.