Novedades

FANTÁSTICO MENÚ: "COCINA CREATIVA"

FANTÁSTICO MENÚ: "COCINA CREATIVA"

by Jefatura Estudios -
Number of replies: 0

Foto del comedor del intituto

Ayer 20 de febrero el instituto ofreció como viene haciendo cada jueves un servició de comedor con temática específica. Este jueves ofertaron “Cocina creativa/autor”, donde el menú (cuyo precio fue de 12 euros) se compuso de:


Pipirrana jienense con esferificación de aceitunas.

Pastel de salmón ahumado, esferas cítricas y migas jienenses.

Consomé al Jerez, petit choux rellenos de ajoatao y pelotas.

Kokotxas de bacalao, ravioli de gamba con almejas sobre pilpil de vinagre de Jerez.

Pinono de rabo de toro sobre gachas andaluzas, crujientes de hortalizas y cristal de patata.

Postre creativo: Plato combinado con sus cervezas rubia y negra.


Ponemos a continuación las fotos de cada uno de los platos que se sirvieron:

Fotos de los platos que se sirvieron ayer

 

Otra vez más, darle la enhorabuena al alumnado de 2º curso del Ciclo Formativo de Cocina y Gastronomía y a sus profesores: Dña. Magdalena Gallego, Dña. Susana García y D. Julio Casas por hacer una velada gastronómica extraordinaria, como vienen haciendo desde que empezó el curso en septiembre.

Queremos hacerles saber que solamente queda un servicio más en el comedor del instituto previsto para el día 12 de marzo, ya que el alumnado de 2º curso dejará de asistir a clase para realizar la Formación en Centros de Trabajo en las empresas de restauración de la comarca durante el tercer trimestre, y por ello, invitamos a todo el que quiera, a asistir a esta última cita culinaria, que sin duda será excelente como todas las anteriores.

Como las plazas en el comedor son limitadas, os dejamos a continuación los teléfonos de contacto del profesorado encargado del servicio para las reservas:

Dña. Susana García:  617737033 (llamadas o whatsapp).

D. Julio Casas: 658230471 (llamadas o whatsapp).

Dar las gracias también a todos los comensales que asisten incondicionalmente los jueves, permitiendo así que el alumnado del ciclo haga prácticas relacionadas con su sector profesional.