Novedades

PASTA FRESCA EN EL INSTITUTO

PASTA FRESCA EN EL INSTITUTO

de Jefatura De estudios -
Número de respuestas: 0

Durante los días 14 y 15 de febrero,  los alumnos de 4º de la ESO A y B, con sus tutores (D. Miguel García y Dña. Loles Espinosa) y la profesora Dña. Lola Martínez, han visitado las instalaciones del ciclo formativo de grado medio de Cocina y Gastronomía que se oferta en nuestro instituto para que ambos grupos puedan conocer de primera mano los módulos profesionales que se ofertan y las salidas profesionales que ofrece el ciclo, siendo la restauración un sector profesional donde la creatividad y la vocación van de la mano.

Ya en las instalaciones de cocina y comedor, D. Antonio Sánchez, profesor del ciclo de Cocina y Gastronomía, realizó una "Masterclass" de pasta fresca, utilizando distintas elaboraciones y salsas y dejando, como no, que el alumnado de 4 ESO participe en esta nueva experiencia "metiendo las manos en la masa".

Gracias también a Dña. Inés González y a D. Daniel Mazo que junto con D. Antonio Sánchez forman el equipo educativo del ciclo de Cocina. Sin duda alguna, son un magnífico "tándem" como equipo. Muestra de ello, en parte, son todas estas actividades que organizan en el centro con sus alumnos y alumnas y con el resto del alumnado del centro. 

Gracias, compañeros.

Os dejamos un pequeño vídeo de la visita.