Novedades

HOTEL CANTERVILLE

HOTEL CANTERVILLE

de Jefatura De estudios -
Número de respuestas: 0

HOTEL CANTERVILLE

Esta es nuestra opinión de la obra de teatro “ Hotel Canterville” que fuimos a ver el  16 de enero 2023

“En mi opinión ha estado bastante bien comparándola con otras a las que he asistido, y esto se debe a la mayor participación del público.  La obra, además, no fue tan infantil como en otras ocasiones y hubo momentos de gran disfrute. La pronunciación de los actores era clara y lo entendimos todo. Las canciones de Elvis fueron muy bien representadas y el atrezzo estaba muy bien conseguido. Las instalaciones, como siempre, maravillosas”.

Manuel 4º ESO

“Desde mi punto de vista, esta función de teatro ha estado bien. Aunque es posible que se me haya hecho un poco repetitiva, en general ha sido entretenida. Lo mejor ha sido la participación del público, las escenas musicales de Elvis y la pronunciación de los actores”.

David 4º ESO                     

“Para mí, esta obra de teatro ha estado muy entretenida y comparto con otros compañeros que lo mejor fue la participación del público. Por otra parte, creo que los actores eran bastante alegres y dieron un toque fresco a la representación. Fue muy divertida”.

Francis 4º ESO

“Desde mi punto de vista, la obra ha sido muy entretenida. La del curso pasado no nos gustó tanto. La decoración mucho más trabajada y polivalente. Hubo mucha interacción con el público. Los personajes muy alegres y divertidos. Me ha gustado bastante”. *****

Claudia 4º ESO

“Fue interesante, los actores no eran de lo más gracioso, pero sacaron a un niño al que llamaban cariñosamente “Paf”, y este sí parecía un actor, a todo el mundo le gustaba y hacía gracia. Luego sacaron a una niña, que no entendía nada, y se avergonzaba de estar allí, pero salió del paso airosamente al final de la obra”.

Jairo BH  2º ESO A

“Fue muy gracioso y divertido, te lo pasas bien y respecto al año pasado ha sido mucho más divertido y se entendía mejor”.

Anónimo

“In my opinion, it was very cool. My favourite part was the performance of the audience. The actors did funny things with the public, for example, they acted as if they were inside an elevator, two of the actors pretended to be the elevator´s doors. I love the story, because the did stupid things and that´s was so entertaining. Maybe, they are the funniest actors I´ve ever seen!”

Alberto 2º ESO A

“Desde mi punto de vista, esta obra ha estado bien, mucho mejor que la del año pasado. Me ha gustado mucho la pronunciación y la participación del público, y se nota que estaba muy trabajada.

Verónica  3º ESO   A