Novedades

Beca 6000

Beca 6000

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 0

Ya se encuentran disponibles los listados de alumnado beneficiario y denegado correspondiente a la primera resolución definitiva parcial de la convocatoria de Beca 6000 para el curso escolar 2012/2013, aprobada por la Resolución de 26 de diciembre de 2012 de la Dirección General de Participación y Equidad.

El plazo para presentar recurso potestativo de reposición se extiende desde el 12 de febrero de 2013 al 12 de marzo de 2012, ambos incluidos. El impreso correspondiente se encuentra disponible en el portal web de becas y ayudas de la Consejería de Educación (www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/becas-y-ayudas)

 

Igualmente se informa que el alumnado interesado puede realizar una consulta personalizada del estado de su beca a través del portal de becas y ayudas antes mencionado.

 

Por último, recordar que aquellas solicitudes que, habiendo sido presentadas en plazo y correctamente por el alumnado y tramitadas por los órganos competentes, no aparezcan en esta primera relación se encuentran en estado de tramitación hasta que se dicte la siguiente resolución de concesión.