Durante los días 1 y 2 de febrero el CFGM de Cocina y Gastronomía se desplazó a Sevilla para asistir a las jornadas tecnicas que organiza el IES Heliópolis. Asistieron a ponencias de diferentes profesionales de la hostelería y además visitaron el IES Atenea, otro centro donde también se imparte el ciclo de cocina y gastronomía.
El moderador de las Jornadas en el IES Heliópolis era don Manuel Sancha, que comenzó la andadura de estas enseñanzas en nuestro centro el curso 1998/1999. Nuestros alumnos fueron tratados de manera especial en ambos institutos, siendo invitados a un almuerzo en el IES Heliópolis.
Para completar la visita a la capital andaluza, además de asistir a las jornadas, visitaron la Giralda, la plaza de España y se hospedaron en el barrio de la juderia.
Fueron acompañados por doña Inés González y doña Magdalena Torres.
