Novedades

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO

by Jefatura Estudios -
Number of replies: 0

A la atención de padres/madres/tutores legales del alumnado matriculado y demás personas interesadas:

La Dirección del centro hace saber que:

De acuerdo con las instrucciones recibidas por  la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, a partir del lunes 16 de marzo se aplicarán las siguientes medidas;

1ª. Este centro educativo PERMANECERÁ CERRADO hasta nuevo aviso. El seguimiento de las actividades educativas se hará cuando sea posible, por medios telemáticos.

2ª. Se habilitará una herramienta que permite solicitar plaza escolar en este centro de manera simplificada, necesitando tan solo el número del DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en la que se reanude el plazo.

3ª. Se habilita el número de teléfono: 671538989 para la consulta de cualquier duda o resolución de incidencias.

Entendemos la preocupación por la situación educativa de sus hijos como consecuencia del establecimiento del Estado de Alarma por el Coronavirus. No obstante, hemos de transmitirles que en el centro estamos trabajando para adoptar todas y cada una de las Instrucciones que nos van dictando desde la Consejería de Educación y de cuya implementación serán oportunamente informados el alumnado/padres/madres/tutores legales.