Novedades

COMUNICADO A LAS FAMILIAS SOBRE LOS PLAZOS DE ADMISIÓN

COMUNICADO A LAS FAMILIAS SOBRE LOS PLAZOS DE ADMISIÓN

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 0

La Consejería de Educación y Deporte ha dictado que, como consecuencia del estado de alarma ocasionada por el CVID-19:

1. Se suspenden y se interrumpen los plazos, hasta nuevo aviso, para la tramitación de los siguientes procedimientos:

- El procedimiento de reserva de plazas en el primer ciclo de educación infantil.

El procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especialeducación secundaria obligatoria y bachillerato.

- El procedimiento de admisión del alumnado en residencias escolares y escuelas-hogar.

2. Dado que los centros educativos permanecerán cerrados desde el pasado 16 de marzo, no se podrán recibir solicitudes de forma presencial en el instituto, salvo aquellas que puedan presentarse de forma telemática.