Novedades

INICIO DE CURSO 21/22

INICIO DE CURSO 21/22

by Jefatura De estudios -
Number of replies: 0

Estimadas familias:

En nombre de todos los que trabajamos en el IES Dr. Francisco Marín de Siles les envío un cariñoso saludo y una afectuosa bienvenida al nuevo curso escolar 2021/2022.

Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, os recordamos también a través de la web que el inicio del periodo lectivo está previsto para el 15 de septiembre en todos los niveles educativos que se imparten en este centro.

Durante al menos los días 15, 16 y 17 realizaremos la recepción del alumnado en horario flexible para realizar diversas actividades (entrega de libros de texto, presentación del tutor, información sobre el protocolo COVID, distribución del alumnado por grupos y aulas....) y por ello y de forma extraordinaria, el comienzo de la actividad estos días será a las 12 h. y finalizará a las 14 h.

Dependiendo del grado de consecución de los objetivos propuestos para los días de horario flexible, cabe la posibilidad de que el viernes 17 de septiembre se establezca el horario habitual que empieza a las 8,15 h y acaba a los 14,45 h Se informará de la decisión el jueves 16.

 En cualquier caso, a partir del lunes 20, se normalizará el horario habitual de clases que empieza a las 8,15 h y acaba a las 14,45 h.

Podéis contactar con el instituto en el  teléfono 953499911, también a través del correo electrónico 23700323.edu@juntadeandalucia.es, y os invito a que visitéis nuestra página Web cuya dirección es www.iesmarin.es en la que encontraréis información acerca de nuestro centro.

     

“Afrontaremos este curso con ilusión y con la mirada puesta hacia el futuro, desde este presente tan exigente en el que nuestros alumnos/as tendrán que desenvolverse”.

(Javier Imbroda)

 

Os deseo todo lo mejor para este curso 2021/2022.

Un abrazo.                                               

 

                                                                  Juan Esteban Rus Amores

                                                                         DIRECTOR

También os recordamos el horario de recogida del alumnado usuario del transporte escolar: